Plan Padrino


 
El Plan Padrino de la Sociedad San Vicente de Paul de Bucaramanga tiene como fin contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes que viven en las comunidades vulnerables de Bucaramanga y su área metropolitana, brindándoles protección, educación, formación y nutrición.
¿Qué es el Plan Padrino?
El Plan Padrino es una ayuda económica y afectiva a un niño, niña o adolescente que se encuentra vinculado en alguno de nuestros programas, realizando un aporte mensual, con el que se garantiza su educación, nutrición, formación y recreación, logrando mejorar su calidad de vida.
¿Cómo se beneficia el niño o niña con el aporte donado por el Padrino?

Durante el tiempo que se reciba la donación, el dinero se destina a la educación, formación, protección, alimentación, salud y recreación del niño, niña o adolescente que se apadrina.
¿Quiénes pueden ser padrino?

La única condición para formar parte de esta linda causa es tener la disposición para hacerlo y a cambio recibir la mejor retribución: la sonrisa de un niño.

¿Que debo hacer si deseo ser padrino?

Solo se debe establecer contacto telefónico o por mail y manifestar su interes de apoyar la labor que se realiza en nuestras obras. Un funcionario se comunicará con usted.

 
  Desarrollado por   
Todos los derechos son reservados 2011
  Calle 35 No. 17-77 Ed. Bancoquia Ofic.402
  Tel: 6423202
    Bucaramanga - Colombia